Sunday, March 2, 2008

Raul Reyes y Dawson City

Ayer me entere de la muerte de Raul Reyes y del conflicto diplomatico con Ecuador y Venezuela. No se que pensar. No creo que acabar con las vidas de las personas sea un camino hacia la solucion de un conflicto armado tan viejo como el colombiano. Lo que si veo, es que contrario a la reaccion diplomatica de los paises vecinos, la percepcion interna de la situacion en Colombia respalda al Estado con efervescencia. Los medios y la forma en la que el conflicto se ha vuelto del diario "comer" del ciudadano promedio... han animado a muchas personas a respaldar la politica militar del gobierno.
Yo mientras tanto estoy en Dawson City, Yukon... a menos 25 grados centigrados... acabo de conversar con el alcalde de la ciudad, John Steins sobre politica, arte y cultura local... sobre su historia y como llego a Dawson en el 74. Me he animado a pensar que puedo regresar por unos meses a este lugar para escribir, tal vez en ingles, por primera vez.
Ahora vamos a visitar a Lulu "alias" Peggy Sue! Share

Share/Save/Bookmark

No comments: