Saturday, January 31, 2009

De tú a tú

Dice la niña, hoy una amiguita cumple años y mañana otra amiguita cumple años pero a la otra amiguita no le tenemos sorpresa, ¿tú sabes qué le podemos dar? Ella es vanidosa, tres cosas que a ella le gustaría, tu elijes, la número uno es una lámpara brillante, la dos una bufanda peluda con espejo y con gafas de plástico, y la número tres, déjame pensar, un bebé.

- Yo le digo, si yo fuera la niña vanidosa pediría la lámpara brillante (para verme mejor).

- Bueno ya me tengo que ir, dice la niña, mi pregunta es, ¿cómo se inventó la nieve? 

- La nieve es lluvia que se congeló en un día muy frío.

- ¿Cuál fue el primer hombre que descubrió el fuego?

- El fuego es un rayo que cayó sobre un árbol en un día de tempestad, el árbol se encendió y los habitantes de la región, donde vivía aquel árbol en llamas, se llevaron cada uno un pedacito de fuego a su casa... lo pasaron de unos a otros por años... hasta que alguien se inventó los fósforos...

- ¿Quién es la primera persona que descubrió a Rusia? 

- Rusia... hmmm... ahí sí que me corchaste... vamos a tener que investigarlo juntos. 

- Bueno chao, dice la niña.

- Chao, que tengas una semana llena de sorpresas lindas. Share

Share/Save/Bookmark

No comments: